Mercadillo



Hola primores!!
os dejo a continuacion unas cositas que vendo de mi coleccion de maquillaje.

  • Porque vendo cosas de mi coleccion de maquillaje? pues muy sencillo, porque tengo muchiiiiiiiiisimas cosas, tengo los cajones abarrotados y posiblemente tengo cosas que no llege a utilizar nunca, por eso que mejor que venderlo. 
  •  Esa tambien es la razon por la cual no cambio, solo vendo.

Los precios:
Yo no vendo mis cosas para ganar dinero, sino para que llegen a personas que les puedan dar uso, es por eso que la mayoria de los precios no son elevados, sino asequibles para cualquiera.

Grupo compra-venta Makeup
Hay un grupo en facebook que se llama COMPRA-VENTA MAKEUP al cual yo pertenezco y en el que tengo ya 3 puntos positivos.
Con esto quiero decir que, en el caso de que esteis interesadas en algo, lo podeis comprar por aqui por mi blog enviandome un correo a gloria@gloryglam.es o por medio del grupo de facebook.

En facebook soy Gloria BeautyPink, y teneis una carpeta en mi facebook con todos estos productos, es la misma carpeta que voy poniendo en el grupo de compra-venta.

EBAY:
Tambien voy subiendo muchas de estas cositas por Ebay, alli mi nombre de usuario es bleu-tatsuya.
Es importante que tengais en cuenta que en Ebay todos los articulos tienen un precio de 1-2 euros mas, ya me cobran un porcentaje por la venta.

Los pagos siempre deben ser por adelantado, creo que es logico, o por paypal o por transferencia.

Si quereis mas fotos de algun producto, solo pedidmelo por email y os las envio.

TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN EL ENVIO POR CORREO ORDINARIO
para envios por correo certificado hay que sumarle 2


MI MERCADILLO






 

1 comentario:

  1. soy nueva por aqui y de casualidad e yegado a tu blog, me gusta y esto me parece buenisima idea, con mas tiempo echare vistazo a las cosas, un beso wapa
    http://eltemplodelosmilcolores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar